jueves, 17 de julio de 2008

honey bee



nada, que no hay manera... me propongo cada semana hacer una entrada mínimo una vez al a semana pero no doy más...
Bueno os presento a otro de mis "peques" es el Honey Bee Minty de David Horvath. ilustrador norteamericano conocido por su propia línea de muñecos, llamada Uglydolls


Se trata de una variante vestido de abeja de Minty, el fiel compañero de Choco, otro irresisitible personajillo de Horvath, la pareja ha sido definida por el artista como “famosas mascotas de barras de chocolatinas que han sido recientemente despedidas y buscan otra ocupación”.
Je, je

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo le doy un empleo encantada! xD
Qué cara más malosa tiene... supongo que ese es su encanto.
A ver con qué nos sorprendes la próxima...

art of toyz dijo...

la verdad es que es una monería no? esos dientecitos...

GatoWeb dijo...

Me encanta, a ver si me pongo las pilas y te regalo alguno más de la serie.

Agus dijo...

El bichejo mola lo indecible. Me recuerda un poco a Stitch (de quién aprendí que Elvis fue un ciudadano modelo)

Gustavo Arguello dijo...

gracias por el comentario!!