lunes, 28 de julio de 2008

el bosque de totoro


Gracias a Criterion me he enterado de una iniciativa que hace referencia al bosque Sayama, en el que se inspiró Miyazaki para situar la trama de "Mi vecino Totoro" (maravillosa película, la cual recomiendo encarecidamente). Bueno, la historia es que el bosque Sayama situado a las afueras de Tokyo está en peligro debido al continuo crecimiento de la ciudad, por ello se ha llevado a cabo este movimiento conocido como Totoro Forest Project y en el que colaboran más de 200 artistas internacionales (Enrique Fernandez, Yoko Tanaka, Mike Lee ...). Una iniciativa preciosa y que me ha dado un motivo para hacer una peuqeña ilustración que os enseñaré en cuanto está acabada (espero que nosea muy tarde..)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que ganas de ver tu ilustración! Es que soy muy curiosa, y como soy una patanatas dibujando me encanta ver como ilustran los demas ;)
Es una iniciativa muy chula... y menos mal que te leo, que si no, ni me entero.
Hasta otro ratucoo!

art of toyz dijo...

a ver que sale... y gracias por leerme!

Gustavo Arguello dijo...

quiero verla cuando la tengas lista

Ester García dijo...

Me encantaron estos toyzz que posteas!!
Gracias por tu visita, que pases buen verano!

:)

art of toyz dijo...

Gracias Gus... espero tenerla pronto
Gracias 3ster y bienvenida a mi blog, buen verano para ti tambien!!

Itziar San Vicente dijo...

qué buena idea, me parece genial.ya nos la enseñarás!

Maria Luisa dijo...

María Luisa también lo quiere ver. La fotografía de la Bella Durmiente, preciosa, enternecedora, dulce, encantadora como los cuentos.