domingo, 7 de septiembre de 2008

el bolso definitivo


Siempre que suena mi teléfono móvil en mi bolso y es Dani quien lo busca siempre acaba saltando el contestador... ¿por qué será? mi bolso siempre es un caos y entre tanto jaleo es dificil encontrar alguna cosa, pero gracias a Dani he descubierto la solución definitiva a estos pequeños problemillas....
El Glowing Purse un bolos que cuenta con una serie de luces mini LEDs situadas dentro del forro interior del bolso, y que permiten visualizar todo el interior, para no perder de vista todo lo que llevamos dentro. El Glowing Purse funciona con una batería recargable e incluso lleva un interruptor para encender las luces sólo cuando las necesitemos. Este gran diseño (al menos a mi modo de ver) es fruto del trabajo de un trío de diseñadores con base en Madrid y formado por Alfonso Merry del Val, Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian Afsha. De momento es sólo un concepto, pero me apunto en cuanto se haga realidad su comercialización.

5 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Milagro¡ Milagro, ese invento es más importante, que la ley de la "Gravedad" lo sé por experiencia. Jolín encontrar en un bolso de una mujer las cosas eso sí es un invento. ¡Aleluya! Aleluya! Y además con luces de colores,.....

Maria Luisa dijo...

Dile a DANI, que és lo más grande, "diciselo" poco a poco, si no se lo creerá, Ánimo.
No me estraña que tenga esas ideas viendo a Laia, lo bien que os ha salido. Bueno eso fue a medias.
Es verdad sí un blog no tiene comentarios, "Se muere".
No dejeis morir al mío. Besos

Anónimo dijo...

¡Qué invento! ¡Qué invento!
Va a ser de lo más práctico que se les haya ocurrido a los diseñadores de bolsos en mucho tiempo.
Yo tenía una amiga que llevaba una linterna chiquitita enganchada a la cremallera, pero claro, había zonas que se seguían quedando en la oscuridad más oscura :P
Tengo ya ganas de verlo "construido" ;)

Maria Luisa dijo...

Hola Marta, tu eres la de aquí, mi nuera es la Marta de Caspe. Gracias por compartir con tus amistades mi blog, estoy que lo flipo, ya tambien estaré al tanto de los inventos de Dani, cuando os hagan entrevistas y todo eso, acordaros de los del "pueblo".
Os quiero.Si te parece oportuno mandame tu correo. Mas gracias

Ester García dijo...

Guau, lo que habíamos estado esperando! :D