lunes, 15 de septiembre de 2008

vuelta

bueno... ya he vuelto, vuelvo con septiembre, un mes especial para mí (supongo porque nací en septiembre), en el que los días empiezan a tener otro color, otro olor y otra luz. Ha sido un verano fugaz, cada vez el tiempo se me pasa más rápido, pero he encontrado nuevos y viejos amigos. En casa también hubo re-encuentros, besos y regalos.

A todos ellos les dedico esta canción de un grupo que descubrí hace un tiempo y que me parece muy apropiado para esta época del año, "Soy un caballo". "Soy un caballo" es un dúo belga de pop-folk que mezcla sonidos dulces y casi oníricos con toques de bossanova.
A disfrutar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades para el día de septiembre que toque!! ;)
Y a ver qué sorpresas artísticas nos depara tu vuelta.

GatoWeb dijo...

Eso eso, queremos ver tu arte!!!!
un besico...

art of toyz dijo...

Gracias... por cierto es el 30.

Maria Luisa dijo...

Yo me preguntaba¿Por que? septiembre es especial, la solución, ¡que nació mi querida niña.!FELICIDADES
Te quiero.

Maria Luisa dijo...

Como regalo te dedico, mi relato dedicado al mes de septiembre. Solo para ti.
Besazossssssss

Maria Luisa dijo...

ALUCINO, ALUCINO.
QUE FELIZ SOY, MI QUERIDO DANI, ADEMÁS DE SER UN GENIO,No "GENIUDO", ES POETA...
Marta, que la recompensa sea ¡ESPLENDIDA!
Como mujeres diremos, es que (valemos mucho)

María Luisa.