jueves, 2 de octubre de 2008

Volver

Una persona a la que aprecio mucho, Mª Luisa, se preguntaba hace poco si merece la pena volver a los sitios donde se fue feliz una vez, y yo creo que sí. Hace poco volví con mi madre y mi pequeñaja Laia a Aramunt, el pueblo de mi madre, donde pasé mis veranos, donde fui feliz muchas veces.. y me encantó. Se me hizo un poco raro al principio, reencontarme con personas a las que hacia muucho tiempo que no veia, caminar por los senderos y campos por los que solía correr... Una mezcla un poco extraña... pero dulce.
Hace unos dias tambien he vuelto... he vuelto a encontrar amistades perdidas en el tiempo y me he alegrado mucho, creo que internet es todo un universo, pero al mismo tiempo es como un pañuelo, no? Amigos con los que he compartido risas, exámenes, llantos, juergas... A todas un beso y hasta pronto!!!!

1 comentario:

Maria Luisa dijo...

Mi querida Marta, GRACIAS, por nombrarme en tu blog. Creo que es normal (presumo) a fin de cuentas eres mi "media hija". Por el cariño que nos tenemos (hija entera).
Como ves me agarro quizá en exceso a los recuerdos, pero hay tantos,y tan hermosos... Sé que cuando llegasteis a Aramunt, recordaste los veranos, los buenos momentos. Pensaste: Mí hija Laia, "mí continuación" también vendrá, disfrutará como yo. Ella almacenará sus recuerdos, volverá y recordará. ¡Seguro!. Tú le enseñaras a querer esos lugares que a ti tantos recuerdos te traen.
¡Sí, es bueno volver...!
Os quiero.