domingo, 13 de abril de 2008

belula


Dentro de los toys, me interesan mucho los del tipo "muñecos de trapo", navegando descubrí ésta interesante diseñadora, belula, que hace cosas encantadoras con hilo, aguja, fieltro,.... todo un mundo vamos.
La cuestión es que sus creaciones me parecen muy bonitas y sobre todo originales, asi que le auguro un gran futuro. Espero contar dentro de poco con alguno de sus diseños, pero creo que va un poco liadilla, así que me tendré que esperar un tiempo...
Hasta pronto!!

6 comentarios:

GatoWeb dijo...

ME gusta me gusta, ¿has encontrado algún gatito?

Anónimo dijo...

¿Y ardillas? Yo colecciono figuras de ardillas (vicioso que es uno).

art of toyz dijo...

Creo que esta chica hace multitud de muñequitos, gatitos y ardillas incluidas. Habrá que informarse bien...

Anónimo dijo...

miré en la web pero no vi nada de ardillas.

Ya cambiará esa política anti-ardilla cuando seamos las ardillas las que dominemos el mundo.

art of toyz dijo...

Que miedo.... :(

Anónimo dijo...

bueno, tenemos nuestros planes de todas formas.

Pero puedo decir que lo peor que hacemos las ardillas son increibles "simpas" y alguna que otra colleja, no es para tanto verdad?