lunes, 14 de abril de 2008

Luna and the Stellar Cat





Ahí va uno de mis toys preferidos.
Es un diseño de Mónica Calvo,se trata de una figura creada por Toy2R a partir de una ilustración, será la primera de una serie, así que espero no perderme ni uno de los personajes...
Luna and the Stellar Cat es una figura entrañable, dulce, delicada, llena de romanticismo y a la que le sigue una bonita historia detrás...
Respecto a su autora, Mónica Calvo, me encantan sus ilustraciones, llenas de dulzura y con un toque de irrealidad. De trazos curvos sus ilustraciones me transportan a otro mundo...

6 comentarios:

GatoWeb dijo...

Me encanta monica, y este muñaco, me gusta mucho su influencia Miyakazi, a ver si nos hace una figurita que ya tengo ganas...

Anónimo dijo...

A mi me recuerda a una de "les 3 bessones" :)
Me gustaba más el diablillo del otro día la verdad.

Goiuri dijo...

Monica hace cosas fantásticas!

art of toyz dijo...

La verdad es que Mónica me parece una pedazo de aritsta.

Rodrigues dijo...

Hola, Marta! Gracias por tu visita! Me encanta tu blog! :)

Muy linda, Luna e su Stellar Cat. ;)

Gustavo Arguello dijo...

esta bueno tu blog bastante completo

http://gustavoarguello.blogspot.com