lunes, 7 de abril de 2008

red demon

y para comenzar empezaré por el final... por la última de nuetras adquisiciones, RedDemon, que además forma parte de la cabecera de este blog.

Red Demon es miembro de los Luchadores5, el famoso grupo que utiliza la lucha libre como herramienta para proteger la ciudad de Los Ángeles de todos esos monstruos que la habitan.

Este personaje es el elegante del grupo, trajes inmaculados, un cigarrillo en la boca de medio lado y una pose super característica de tipo duro.

Una creación de Muttpop.

No os parece encantador? :)



5 comentarios:

GatoWeb dijo...

Enhorabuena, por fin tenemos tu blog, sigue así, te quiero!!!

Anónimo dijo...

Como me mola el "ninotejo" este !

Por cierto, bienvenida al mundo del blogging. Aviso que puede llegar a ser adictivo :)

Mucha suerte con este nuevo blog.

art of toyz dijo...

gracias luigix, espero verte a menudo por aquí.
Por cierto, creo que yo también te copiaré la canción del... me parece una muy buena idea!

Anónimo dijo...

Faltaría más Marta, copia copia !!
Esto de poner una canción a la semana es un post fácil y gratificante de hacer.

Yo es que me paso el día entero escuchando música, así que tengo recomendaciones para aburrir :)

Anónimo dijo...

Mola el muñeco.

El otro día me quedé mirando uno de Shin Chan (uno de mis ídolos) con ojos de gacela, pero no me lo pillé porque no captaba bien el espíritu.

Por cierto el escaparate tenía polvo del año que se lo pidan.